¿Quiénes somos?

Psicologos en Tarragona y alrededores

En ocasiones nos encontramos atravesando momentos difíciles y no sabemos exactamente cómo hacer frente a las diferentes desavenencias de la vida. Es habitual que situaciones de sobrecarga laboral, desempleo, falta de entendimiento con nuestra pareja, cargas familiares y preocupaciones relativas a nuestros hijos deriven en síntomas depresivos, estrés, angustia u otros y puede que estos acaben bloqueándonos e impidiendo que podamos ver la salida. Otras veces desconocemos cuál es el origen de nuestros síntomas, pero observamos cómo inevitablemente estos van produciendo un deterioro en nuestras vidas a nivel personal, social y/o laboral. Los tiempos de crisis y el hecho de encontrarnos sumergidos en una sociedad que nos exige cumplir con una serie de estándares de excelencia, que nos dice cómo debemos ser, pensar e incluso sentir, a veces nos aleja también del sentido concreto de nuestra propia existencia. Como resultado nos encontramos con vidas insatisfactorias, relaciones destructivas y sentimientos crónicos de soledad y vacío.

En estos casos lo más recomendable es no seguir alargando la situación a la espera de que los problemas se resuelvan solos, resistirnos a aceptar la realidad de nuestra situación o continuar aplicando las mismas soluciones que hemos podido comprobar que no han estado produciendo los resultados que esperábamos. Los síntomas psicológicos, a medida que van siendo ignorados por la persona que los padece, tienden a volverse cada vez más resistentes, llegando a conformar cuadros mentales completos que, antes o después, acabarán requiriendo de tratamientos más prolongados en el tiempo. En consecuencia, te recomendamos que si te ves reflejad@ en alguna de las situaciones que hemos mencionado, busques ayuda en un profesional de la salud mental que pueda orientarte en la búsqueda de las salidas más eficaces para tu caso.

Salud elemental es un proyecto constituido por un equipo de entusiastas psicólogas con más de una década de formación y experiencia en psicología clínica y psicoterapia que asumen el objetivo común de introducir en el terreno de la salud mental los tratamientos psicológicos más innovadores hallados hasta la fecha.

Siempre sobre la base del reconocido rigor científico sobre el que apoyamos nuestro trabajo, nos involucramos en cada uno de los casos que llegan a nuestra consulta con cariño, respeto, absoluta discreción y  compromiso, elaborando tratamientos totalmente personalizados, que persiguen paliar los síntomas o dificultades con la mayor brevedad posible y alcanzar al tiempo un mantenimiento de los resultados a largo plazo.

La salud elemental es sin duda un componente elemental cuando se pretende gozar de la felicidad, el bienestar personal y la salud física que todos anhelamos y los avances psicológicos actuales permiten que todos podamos tener acceso a ella cuando contamos con profesionales expertos en la materia.

Nuestro equipo estará encantado de brindarte la atención que necesitas, tendiéndote nuestra mano y guiándote en el hermoso proceso que supone el autoconocimiento, la superación y el crecimiento personal.

Juntos encontraremos la manera más eficaz de solucionar tu problema

Psicologos en Tarragona


Colaboradores:

694 468 740
info@saludelemental.es

C/ J. Mº de Segarra, 12. Esc C2, Bj 2ºA Vall de l’Arrabassada (Tarragona)