¿Quieres saber más?

salud elemental

Los miembros del equipo de Salud Elemental hemos creado este espacio, con mucho cariño, con el fin de poder compartir contigo la pasión que sentimos por nuestra profesión. Para que puedas acercarte tú también a ella de una forma fácil y fresca, beneficiándote así de todo lo que ésta te puede llegar a ofrecer.

Nos encantaría tener el placer de hacer llegar un mensaje de esperanza al mayor número de personas posible, aportando así nuestro granito de arena para la creación de una sociedad más íntegra, sana y sobre todo feliz. Creemos firmemente que todo se puede superar e, incluso, se puede llegar a convivir con aquello que no puede cambiarse, sin que ello reste alegría a la vida. Por eso, haznos un favor ¡no te rindas! pues ¡una vida mejor es posible!

Nos gustaría que ésta fuera también tu casa, que te sintieras a gusto en todo momento para expresarte. Verás que iremos colgando artículos y otros recursos, te invitamos a participar en ellos y sugerirnos, si te apetece, temas de los que te gustaría que te habláramos. Si necesitas asesoramiento personal, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o formulario de contacto. Si resides en Cataluña, podemos atenderte en alguna de las diferentes consultas en las que trabajamos y también podemos hacerlo a través de un servicio online.

Llámanos sin compromiso, resolveremos todas tus dudas.

Un abrazo.

694 468 740
info@saludelemental.es

C/ J. Mº de Segarra, 12. Esc C2, Bj 2ºA Vall de l’Arrabassada (Tarragona)